La vuelta a la ansiada normalidad, o al menos la llegada de una nueva normalidad está cada vez más cerca. Es a partir de ahora cuando cada uno de nosotros tiene en sus manos la responsabilidad de hacer, que el esfuerzo que hemos hecho durante estos más de 50 días, tenga el mejor resultado.
Es un momento duro y difícil que nos asusta un poco a todos, pero nosotros, sin duda creemos en una sociedad responsable, que hará de este cambio un proceso rápido, justo y seguro para todos.
Desde el principio, desde el día 13 de Marzo, en La Estibialla hemos seguido trabajando por nuestro alojamiento y por nuestros clientes.
En un primer momento atendiendo a nuestros huéspedes, facilitando el aplazamiento de las reservas confirmadas para estos meses dentro de la campaña #noCancelesAplaza o devolviendo el importe integro de la reserva para aquellos que así nos lo han solicitado.
Una vez superada la incertidumbre y el miedo iniciales, pasamos a una fase que queríamos fuera mucho más productiva que nos ha llevado a aprovechar estos días de inactividad con determinación, curiosidad, autocritica, creatividad, objetividad y sobre todo mucho optimismo.
Hoy ya estamos de nuevo en La Estibialla. Todavía no podemos saber con certeza cuando podremos abrir nuestras casas, ni en que condiciones tendremos que hacerlo, pero sea como sea os aseguramos que estaremos preparados para hacerlo con la máxima seguridad y garantía.
Estamos en una fase de cambios. De nuestra capacidad de adaptación depende que estemos cuanto antes preparados para los nuevos tiempos. Desde La Estibialla trabajamos ya en la gestión de este cambio, para que las nuevas competencias como la sostenibilidad, el compromiso con nuestro entorno, nuestros productos de proximidad y las nuevas experiencias para nuestro cliente, complementen nuestro trabajo de siempre.
Para que después de todo, puedas mirar tus vacaciones con unos nuevos ojos.