686 485 271 | 620 909 924 info@laestibialla.com

Reserva ahora

Entrada:

Salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando....

LA ESTIBIALLA

LOS APARTAMENTOS

La Estibialla dispone de 6 apartamentos rurales, tipo dúplex, de categoría Superior. Las casitas disponen de un porche desde el que poder disfrutar del paisaje de montaña que nos rodea, con vistas al imponente Cotiella y el majestuoso Turbón, o de una agradable velada en los anocheceres de verano.

La entrada a los apartamentos se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón-comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. La escalera abierta al salón nos lleva a la planta superior abuhardillada, con techo y suelo de madera, en la que encontramos una habitación doble (con posibilidad de ser triple) con cama de matrimonio o dos camas individuales. Las buhardillas cuentan además con una zona de estudio abierta al salón. Los seis apartamentos, con capacidad máxima para 5 personas cada uno, están decorados de forma acogedora y totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros.

Además disponemos de wifi gratuito en todo el recinto y recuerda que tu mascota es bien recibida en LA ESTIBIALLA siempre y cuando respetesestas sencillas normas.

Calendario de disponibilidad

Ocupado

Galería de fotos de La Estibialla

Mascotas
Tu mascota es bien recibida en LA ESTIBIALLA pero por favor recuerda mantener unas normas básicas de convivencia para que tanto vosotros como el resto de clientes, podáis disfrutar de la estancia con nosotros.

Al realizar la reserva indícanos siempre que vendrás acompañado por tu mascota, del tipo que es y de su tamaño. El coste de cada mascota es de 25,00€ en el total de la estancia. Las razas incluidas en la denominación de “potencialmente peligrosas” no están permitidas.

La mascota no puede permanecer sola en la casa. Por favor, no dejes que tu mascota suba a las camas, sillones, o resto del mobiliario. Si lo necesitas podemos facilitarte una manta durante la estancia.
No utilices el menaje o ropa de la casa para la mascota (platos, menaje, toallas…)

No dejes a tu mascota suelta por el jardín o por el resto de las zonas comunes. Intenta mantener la distancia con el resto de clientes alojados en La Estibialla (sobre todo con los niños) y respeta los horarios de descanso evitando ruidos.

Evita que tu mascota haga sus necesidades en el jardín o las zonas comunes, y si lo hiciera, responsabilízate de recoger los excrementos.

Si tienes algún problema, consúltanos y te indicaremos donde puedes encontrar al veterinario más cercano.