686 485 271 | 620 909 924 info@laestibialla.com

Ya no hay cole, ni siquiera virtual.

Ya no hay que ir al trabajo, ni teletrabajar.

Ya no suena el despertador.

Se acabaron las prisas, y eso por la mañana nos permite disfrutar de uno de los mejores momentos del día, vamos a desayunar.

En La Estibialla podrás hacerlo con vistas a Cotiella o mirando a nuestro majestuoso Turbón, en el salón de tu casa o en la mesita del porche. Puedes disfrutarlo solo, o en la mejor compañía.

Tu decides donde. Lo que te proponemos hoy es que lo hagas con los productos que puedes encontrar cerca, con lo mas autentico de nuestros productos de proximidad.

¿Eres más de desayuno dulce o de salado?

En Campo no tendrás que elegir, si vas a primera hora de la mañana al horno de Manolo Sesé te podrás llevar uno de sus panes de hogaza recién hechos, barretas o barras de kilo. Horno de leña…miga esponjosa y abundante, corteza crujiente…

Con un chorrito de Aceite de Secastilla ya será un manjar, pero si le quieres añadir un buen queso de la zona o un poco de embutido, solo tienes que pasar por Casa Begue. La mejor longaniza, fresca y seca (secallona); quesos de Senz; cuajada, miel mermeladas y yogures artesanos…no sabrás que elegir.

Y para acompañar ese café recién hecho no te olvides de comprar unas madalenas, una bizcochada o alguno de los conocidos pastillos de nueces, manzana o calabaza, típicos de Campo.

Los productos más auténticos con las mejores vistas para preparar el día que tenemos por delante.

Lo mejor para disfrutar desde primera hora de todas las cosas que puedes hacer desde La Estibialla.