Apartamentos de turismo rural en Campo, en el valle de benasque. Huesca

Volando con los pajaros

El valle de Benasque y concretamente Castejon de Sos ofrece una de las mejores zonas de vuelo tanto para el parapente como para los vuelos en ultraligero y cuenta con la Primera Escuela de parapente de España, que desde 1985 enseña a volar en parapente en Castejón de Sos. Además, para los que quieren tener una visión diferente de nuestro valle, se realizan vuelos en parapente biplaza, la mejor forma de tomar contacto con este deporte, sin límite de edad y sin ningún conocimiento previo.

Benasque es el valle que tiene mayor numero de picos de mas de 3000 metros de desnivel, montañas con el Aneto de 3.404 metros es el mas alto de los Pirineos y otros como el Posets, Maladetas, Perdiguero, etc. Esto hace que, por sus características tan especiales posea unas condiciones incomparables y fantásticas para el vuelo libre.

En Castejón de Sos se han celebrado un numero muy amplio de competiciones, tanto nacionales como internacionales, Campeonato del Mundo, pruebas del Campeonato del mundo PWC, Open británico de parapente, Campeonato de España, pruebas de la liga española, etc. hace que esta zona de vuelo sea bautizada como “la Meca del parapente en España”.

En Campo tenemos una de las zonas de vuelo menos utilizadas y con unas posibilidades de vuelo impresionantes. El vuelo en El Cervin tiene un despegue de hierba bastante bueno, según los que practican este deporte. Se trata de un vuelo de ladera y termo-ladera, fácil y muy agradable por la tarde cuyo aterrizaje se realiza en Campo.

**CONSULTA OFERTAS Y PROMOCIONES ** DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS **