Apartamentos de turismo rural en Campo, en el valle de benasque. Huesca

Buscando relajación

Pero si de lo que se trata es de dar un respiro a nuestro cuerpo tenemos a 18 km. el Balneario de las Vilas del Turbón y que nos ofrece todos sus servicios de tratamientos y aguas termales.

El Balneario ubicado en Vilas de Turbón es rico en aguas para curas antiestrés, tratamiento de afecciones de riñón y vías urinarias, eliminando cálculos y favoreciendo su prevención. Indicadas para enfermedades hepato-biliares, trastornos de la nutrición y del metabolismo en general, dieta pobres en sodio, mejora y estímulo de las funciones digestivas, anemias, problemas de circulatorios y enfermedades reumáticas y respiratorias. Cuenta con instalaciones para curas hidropónica o en agua bebida, hidromasaje y baño de burbujas, chorros a presión, masaje subacuático, baño de vapor, arcillas, aerosoles, masajes manuales, drenaje linfático, gravitoterapia y fisioterapia.

El Balneario de Benasque a 10km de la misma localidad, situado en pleno corazón natural de Valle de Benasque, al abrigo de la Maladeta y el Aneto, se trata del balneario más alto de España y cuenta con aguas sulfuradas, silíceas, alcalinas e hipotónicas. Por sus características las aguas son beneficiosas para artrosis, reumatismos, estrés, rehabilitación postraumática, neuralgias, litiasis renal y biliar, faringitis, bronquitis crónicas, obesidad, diabetes, afecciones cardiacas, pulmonar, hipertensión arterial, infecciones y neoplasias. Las instalaciones con las que cuenta el balneario son: baños termales, baños de algas, hidromasaje, jacuzzi, burbujas, chorros de presión, ducha escocesa, piscina termal, masajes, vendas frías y fangos.

**CONSULTA OFERTAS Y PROMOCIONES ** DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS **