Apartamentos de turismo rural en Campo, en el valle de benasque. Huesca

vista_general_apartamentos_turismo_rural_la_estibialla_en_campo detalle_entrada_casita_rural_en_la_estibialla

Contacta con nosotros para lo que tu quieras

Para reservas e información no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea vía mail o telefónicamente.

Formulario de contacto Preguntas frecuentes

¿Cómo se formaliza la reserva?
Una vez consultada la disponibilidad le mandamos vía mail o a través de un mensaje de móvil una serie de información con unas instrucciones de cómo hacer la reserva. Para garantizarla es indispensable anticipar un 20 % del importe del total de la estancia tal y como dicta la normativa en materia de turismo rural del Gobierno de Aragón.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?
La entrada en la casa es a partir de las 6 de la tarde del primer día en que empieza la reserva y la salida es a las 12 de la mañana del último día, pero pregunta por la posibilidad de adelantar o atrasar el horario y haremos lo posible por adaptarnos.

¿Qué servicios están incluidos en el precio?
Durante su estancia el precio incluye el consumo de calefacción, agua corriente y luz, así como el uso de toallas, menaje de cocina y ropa de cama. El uso de la barbacoa, proporcionamos la leña, son servicios que se pagan aparte. Las casitas se entregan en perfecto estado tanto de conservación como de limpieza, para lo último disponemos de un servicio que se paga aparte en el caso de que se quiera contratar, ya que los alojamientos se tienen que dejar en el mismo estado en que se reciben.

¿Aceptan animales domésticos?
Aprovecha tu escapada en Apartamentos La Estibialla y visita nuestro alojamiento con tu mascota, así podréis disfrutar todos juntos de unas vacaciones en familia. Solo recuerda que las mascotas no pueden estar sueltas dentro del recinto y no se pueden dejar solas en el interior de la casa. El suplemento por admisión de mascota es de 25,00€ en el total de la estancia.