Apartamentos de turismo rural en Campo, en el valle de benasque. Huesca

vista_cocina_comedor_casita_de_turismo_rural_la_estibialla vista_cocina_comedor_casita_de_turismo_rural_la_estibialla_II detalle_comedor_casita_de_turismo_rural_la_estibialla vista_dormitorio_buhardilla_casita_de_turismo_rural_la_estibialla detalle_buhardilla_casita_de_turismo_rural_la_estibialla vista_dormitorio_casita_de_turismo_rural_la_estibialla baño_casita_de_turismo_rural_la_estibialla vista_salón_casita_de_turismo_rural

Las casas. Descripción y equipamiento

La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural para poder disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad a precios asequibles en un marco incomparable como es el pirineo aragonés.

“LA ESTIBIALLA” es un vocablo del dialecto ribagorzano hablado en la zona y que define la casa situada en la montaña y que utilizaban los pastores durante su estancia en verano cuando subían en busca de pastos para su ganado. En la zona más tranquila del casco urbano de Campo, a 70 metros de la piscina municipal y con unas excelentes panorámicas, en un recinto cerrado de 1200 m2 con jardín, disponemos de dos edificaciones seccionadas en un total de seis apartamentos rurales dúplex independientes de categoría superior. Cada alojamiento permite una ocupación de una a cinco personas.

Cada alojamiento rural dispone de un porche desde el que poder disfrutar de un maravilloso paisaje de montaña o de una agradable temperatura en los anocheceres de verano. El acceso a los apartamentos rurales se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón, comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. Por una escalera interior que parte del salón se accede a la planta superior abuhardillada que consiste en habitación doble o triple con zona de estudio abierta al salón.

Todas las cabañas rurales decoradas de forma acogedora están totalmente equipadas con edredones, ropa de cama y baño, menaje de cocina, T.V. plana con entrada USB, frigorífico, lavadora, horno-microondas, calefacción, tabla de planchar y plancha.

**CONSULTA OFERTAS Y PROMOCIONES ** DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS **