Apartamentos de turismo rural en Campo, en el valle de benasque. Huesca

DENTRO DEL AGUA

El pueblo de Campo es un referente en Aragón en lo que a deportes de aventura se refiere. LA ESTIBIALLA está vinculada a EKM, empresa con una larga experiencia en el sector que ofrece sus servicios de rafting, piragüismo, vias ferrata, barranquismo, parapente, equitación, con trato preferencial y descuentos a sus clientes de LA ESTIBIALLA. Contacte con nosotros para consulta de paquetes de alojamiento con actividad.

El valle de Benasque ofrece infinidad de actividades para todos los gustos y estaciones del año, destacando las actividades de alpinismo clásico y esquí de montaña. Se le considera la capital del pirineismo en la vertiente española gracias a su dilatada historia, y al auge deportivo y turístico en la actualidad.

El río Ésera forma parte del grupo de los grandes ríos pirenaicos, toma sus aguas en la parte oriental el macizo de Possets de 3.371m y de la parte occidental del macizo del Aneto de 3.404m. Es el río que origina el “Bal de Benás” y con la llegada de la primavera despierta ofreciendo un sinfín de posibilidades para divertirse, practicando deportes al aire libre en sus claras y frías aguas procedentes del deshielo. El río y los embalses que lo jalonan se han convertido en un paraíso para quienes aman las emociones fuertes y la naturaleza. En sus aguas bravas, puede practicarse Rafting, Hidrospeed, Kayak, podemos adentrarnos en las gargantas de sus barrancos, y sus tramos tranquilos permiten relajarse con el piragüismo o los hidropedales.

Enlaces de Interés

Sports EKM - Haz posible lo imposible

**CONSULTA OFERTAS Y PROMOCIONES ** DESCUENTOS ESPECIALES PARA FAMILIAS NUMEROSAS **